jueves, 3 de mayo de 2018

Libro viajero "monstruoso" 1º, 2º y 3º

Tal y como pudisteis ver en otra entrada, este curso, el grupo de 1º, 2º y 3º ha elaborado su propio libro viajero. Desde una actividad propuesta el curso pasado han hecho montones y montones de monstruos. Así que, como no podría ser de otro modo, su libro viajero es una recopilación monstruosa de los personajes que ellos mismos han inventado.

Aquí os dejo a "Pauliña":



Con su descripción:

"Me llamo Pauliña, soy el monstruo de las tres cabezas. Con mis seis ojos lo veo todo, ya sé que tengo cara de simpática, saco la lengua y pongo cara de risa. Solamente es para engañaros, con mi enorme boca llena de dientes afilados puedo ser terrorífica. Con mis dos piernas puedo correr mucho y con mis manos, que sólo tienen cuatro dedos cada una, pienso meteros a toda la clase en un enorme bocadillo. ¡¡Qué merienda tan rica!!"

Por supuesto, todos los libros viajeros que se proponen, una vez rematados, están a vuestra disposición. Sólo téneis que acercaros hasta clase para poder apreciar lo artistas que son vuestros hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...